Mesas de trabajo sobre transparencia

La Oficina de Transparencia Institucional de la Provincia de Buenos Aires invitó a CIPPEC a participar de las mesas de trabajo, las cuales tienen el objetivo de desarrollar un proyecto de ley de Ética Pública y Transparencia.

El 22 de octubre, Paula Núñez, coordinadora del Programa de Gestión Pública, participó del lanzamiento de las mesas de trabajo que coordinará la Oficina de Transparencia Institucional de la Provincia de Buenos Aires.

CIPPEC participará de las mesas, las cuales buscan desarrollar un proyecto de ley de Ética Pública y Transparencia. Las mismas se estructurarán a partir de la participación en equipos técnicos por tema, con el objetivo de desarrollar los diferentes aspectos del proyecto durante los próximos tres meses.

Del encuentro participaron la vicegobernadora de la Provincia, el ministro de Justicia y Derechos Humanos y las autoridades de la Oficina de Transparencia Institucional. También estuvieron presentes algunos representantes del Poder Ejecutivo y Legislativo, de la academia y de las organizaciones de la sociedad civil.

    Recibí novedades