Mujeres en las pymes

El programa de Protección Social de CIPPEC participó de dos reuniones para promover el rol de las mujeres en emprendimientos y pymes.

Gala Díaz Langou y Florencia Caro Sachetti, directora y coordinadora, respectivamente, del programa de Protección Social de CIPPEC, se reunieron el jueves 28 de marzo con Ricardo Aldave, gerente de Marketing y Contenidos de Vistage, organización de coaching ejecutivo. El motivo del encuentro fue explorar actividades para promover la participación de las mujeres en pequeñas y medianas empresas. La reunión se desarrolló en el marco del proyecto “Mujeres en el mercado de trabajo: una deuda y una oportunidad”, que lleva adelante el programa de Protección Social de CIPPEC.

Por otra parte, Díaz Langou y Caro Sachetti, junto a Alejandro Biondi, analista del programa de Protección Social de CIPPEC, se reunieron el lunes 1 de abril con el secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa, Mariano Meyer, y la directora del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer, Helena Estrada, ambos funcionarios del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. En el encuentro se buscó indagar en las iniciativas del Ministerio para fomentar la participación de las mujeres en emprendimientos y pymes.

Esta segunda reunión se desarrolló en el marco del proyecto del programa de Protección Social de CIPPEC con Facebook, que analiza los obstáculos y las oportunidades de las mujeres en el mundo pyme.

    Recibí novedades