Participá del foro virtual sobre el AMBA

Enviá tus ideas y propuestas para mejorar la calidad de vida en el AMBA participando del foro virtual “Hacia la implementación de una agenda metropolitana para el AMBA”, que coordinará el programa de Ciudades de CIPPEC.

El foro virtual, de acceso gratuito pero con inscripción, estará abierto del 15 al 29 de agosto, a través de la plataforma Buenos Aires Metropolitana BAM 2.1, creada y administrada por la Fundación Metropolitana. Se trata de un espacio para que los expertos, los miembros de organizaciones de la sociedad civil y la ciudadanía en general -incluyendo a quienes no habitan en el AMBA- intercambien ideas y propuestas acerca de los problemas y desafíos que afectan a la Buenos Aires Metropolitana. Su objetivo es servir como puntapié para profundizar el análisis y producir recomendaciones útiles para la toma de decisiones públicas o privadas.

En esta edición, los moderadores del foro serán Gabriel Lanfranchi, director del programa de Ciudades de CIPPEC, y Guadalupe Granero Realini, coordinadora de ese mismo programa. Los participantes luego serán convocados a asistir al cierre del foro, un evento presencial que tendrá lugar el 29 de agosto.

Para inscribirte o saber más sobre el foro “Hacia la implementación de una agenda metropolitana para el AMBA”, escribí a: info@bam21.org.ar

    Recibí novedades