Perspectiva de Género y Diversidad en el Diseño de Políticas Locales

CIPPEC participó del conversatorio organizado por la Fundación HACIENDO y expuso sobre la importancia de la perspectiva de género en el diseño y articulación de políticas.

El martes 17 de noviembre, Belén Abdala, coordinadora del Programa de Instituciones Políticas, participó en el conversatorio “Perspectiva de Género y Diversidad en el Diseño de Políticas Locales”, organizado por la Fundación HACIENDO. Esta fue la segunda jornada de un ciclo de tres módulos de formación, cuyo objetivo es debatir sobre herramientas para generar gobiernos más inclusivos.

Durante el encuentro, Belén expuso sobre la importancia de la perspectiva de género en el diseño y articulación de políticas, con un foco en la representación y en el uso de evidencia para la toma de decisiones.

Expusieron también en el encuentro Esteban Paulón, director ejecutivo del Instituto de Políticas Públicas LGBT+; Alejandra Martínez, presidenta del Consejo de la mujeres e igualdad de género de la Provincia de Jujuy; y Paloma Carignani, docente de Diseño y Estudios de Género en FADU.

    Recibí novedades