Presentación del informe de progreso de políticas de primera infancia en Argentina

CIPPEC presentó el primer informe de diagnóstico del progreso de las políticas públicas de la primera infancia en Argentina, elaborado por los programas de Educación y Protección Social de CIPPEC, junto a Educar 2050, Fundación Navarro Viola y el Diálogo Interamericano

Los programas de Educación y Protección Social de CIPPEC presentaron el  miércoles 5 de junio el primer informe de diagnóstico del progreso de las políticas públicas de la primera infancia en Argentina. El documento fue elaborado por CIPPEC, Educar 2050, Fundación Navarro Viola y el Diálogo Interamericano.

La presentación se desarrolló en dos partes y estuvo a cargo de Jennifer Guevara, investigadora asociada del programa de Educación de CIPPEC. Por la mañana, se desarrolló un desayuno en el auditorio de CIPPEC con las palabras de bienvenida de Julia Pomares, directora Ejecutiva. Participaron funcionarios, tomadores de decisión de diferentes áreas de gobierno y representantes de organismos internacionales. Por la tarde, el informe se presentó en el auditorio de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) a especialistas, académicos y organizaciones de la sociedad civil. En ambos espacios, estuvieron presentes los equipos de la iniciativa de Primera Infancia, integrada por miembros de los programas de Educación y de Protección Social de CIPPEC.

    Recibí novedades