Presentación en el Círculo de Legisladores

El programa de Instituciones Políticas de CIPPEC presentó el martes 9 de octubre, ante el Círculo de Legisladores de la Nación, su proyecto sobre el funcionamiento de la Cámara de Diputados de la Nación.

Carolina Tchintian, directora del programa de Instituciones Políticas de CIPPEC, presentó el martes 9 de octubre, ante el Círculo de Legisladores de la Nación (CLNA), los resultados del proyecto sobre el funcionamiento de la Cámara de Diputados de la Nación y  recomendaciones de reforma al reglamento de ese cuerpo.

El CLNA aglutina a parlamentarios que terminaron su mandato o están en actividad. El objetivo de la actividad fue discutir con exlegisladores los posibles cambios al reglamento de la Cámara Baja para modernizar el Congreso nacional.

Participaron los diputados con mandato cumplido Daniel “Chicho” Basile, presidente del Círculo de Legisladores; Eduardo Camaño; Hilda “Chiche” Duhalde; Cristina Guevara, secretaria de Previsión Social del Círculo; Alberto Allende Iriarte, vicepresidente 2º del Círculo; Mabel Muller; Osvaldo Nemirovsci; Nestor Perl, secretario general del Círculo; Pedro Del Piero, secretario de Relaciones Internacionales del Círculo; Eduardo Rollano, secretario de Prensa y Difusión del Círculo; Humberto Roggero; y Luis Uriondo. También asistió Dolores Martínez, directora del programa de Modernización Parlamentaria de la Cámara de Diputados de la Nación. Por CIPPEC, además de Tchintian, concurrieron Lara Goyburu, coordinadora del programa de Instituciones Políticas,  y los analistas Lautaro Cella e Iván Seira.

    Recibí novedades