Presentación en la Smart City Expo

Gabriel Lanfranchi, director del programa de Ciudades de CIPPEC, expuso sobre el desarrollo integral de las ciudades ante funcionarios, empresarios e investigadores.

Gabriel Lanfranchi, director del programa de Ciudades de CIPPEC, expuso en la Smart City Expo Buenos Aires 2019, que se celebró el jueves 25 de abril en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. Su intervención consistió en la presentación del enfoque de desarrollo integral de ciudades, que promueve el programa de Ciudades de CIPPEC, y su contribución a la construcción de ciudades inteligentes.

La segunda edición de la Smart City Expo se desarrolló el 24 y 25 de abril. El congreso es un espacio de debate sobre el futuro de las ciudades y una usina de soluciones innovadoras para los problemas actuales que afectan a los centros urbanos modernos. Esta edición contó con más de 200 oradores y unos 8.500 asistentes, entre representantes de gobiernos, del sector privado, de universidades y de centros de investigación. Bajo el lema “Desarrollando talento, creamos futuro”, se abordaron soluciones para los desafíos que enfrentan las ciudades en materia de movilidad, sustentabilidad, inclusión, transformación digital, aprendizaje y seguridad.

    Recibí novedades