Presentación sobre el Plan Abre

CIPPEC presentó el jueves 28 de noviembre en un foro en Rosario los aprendizajes de su acompañamiento al Plan Abre del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

La directora de Protección Social de CIPPEC, Gala Díaz Langou, participó el jueves 28 de noviembre en el Foro “Territorios de vida”, que se desarrolló en Rosario, provincia de Santa Fe.

Díaz Langou presentó los aprendizajes del acompañamiento de CIPPEC al Plan Abre del Gobierno de la provincia de Santa Fe, junto a “Chiqui” González, ministra de Innovación y Cultura del Gobierno de la provincia de Santa Fe, y Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social.

Imagen de Gala Díaz Langou junto a “Chiqui” González, ministra de Innovación y Cultura del Gobierno de la provincia de Santa Fe, hablando por micrófono en el evento "Territorios de vida" realizado en Rosario-Santa Fé

“Entender la pobreza como déficit de ejercicio de derechos implica que su solución debe ser integral, con foco en la articulación de la política social y el territorio”, sostuvo Díaz Langou. “Hay que pensar cómo unificar esos fragmentos en un sistema real, en donde la Nación, las provincias y los municipios trabajen articulando sus roles respectivos”, agregó.

    Recibí novedades