Presupuesto con perspectiva de género en Santa Fe

El Programa de Gestión Pública se reunió con autoridades de la Secretaría de Igualdad y Género y del Ministerio de Hacienda de la Provincia de Santa Fe en el marco del proyecto Presupuesto con Perspectiva de Género.

El 4 de septiembre, el Programa de Gestión Pública mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Secretaría de Igualdad y Género, y el Ministerio de Hacienda de Santa Fe. El encuentro fue en el marco del proyecto de Presupuesto con Perspectiva de Género (PPG) en la provincia.

Durante el mismo, los equipos definieron los criterios para sistematizar y consolidar la información disponible y  la estrategia para comenzar con las jornadas de sensibilización y capacitación a los integrantes de la Alta Dirección Pública (ADP) de ambos ministerios.  

De la reunión participaron Gonzalo Diéguez, José Gasparín y Lucía Aruanno, director, investigador y coordinadora del Programa de Gestión Pública de CIPPEC; Susana Vega, presidenta de ASAP; Celia Arena, secretaria de Estado de Igualdad y Género; Florencia Marinaro, subsecretaria de Mujeres, Género y Diversidad; Melisa Trabuchi, subsecretaria de Coordinación Administrativa, Legal y Técnica; Lorena Battilana, subsecretaria de Relaciones Institucionales; y Mariángeles Gutiérrez Bode, directora provincial de Evaluación de Programas del Ministerio de Hacienda. 

    Recibí novedades