Presupuesto con Perspectiva de Género en la Provincia de Santa Fe

El evento tuvo como objetivo exponer sobre los principales elementos conceptuales y aplicaciones prácticas del Presupuesto con Perspectiva de Género en la provincia.

El jueves 5 de noviembre, se desarrolló el evento “Presupuesto con Perspectiva de Género en la provincia de Santa Fe”. Estuvo organizado por el Programa de Gestión Pública en conjunto con la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

El encuentro tuvo como objetivo presentar avances del proyecto y exponer sobre los principales elementos conceptuales y aplicaciones prácticas del Presupuesto con Perspectiva de Género. De esta manera, contó con la exposición de Rafael Flores, por parte de ASAP, y José Gasparin, investigador asociado del Programa de Gestión Pública, sobre las experiencias internacionales en materia de Presupuesto con Perspectiva de Género y cómo se está desarrollado dicha iniciativa en la Provincia de Santa Fe.

A su vez, del encuentro participaron Susana Vega y Gonzalo Lecuona, presidenta y director ejecutivo de ASAP, y Jimena Rubio, investigadora principal del Programa de Gestión Pública. Por parte del gobierno de Santa Fe, estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Germán Rollandi; la subsecretaria de Presupuesto Stella Rodríguez y los directores del Ministerio de Economía. Además, participó la subsecretaria de Coordinación Melisa Trabuchi y el equipo de directores de la Secretaria de Estado de Igualdad y Género.

 

    Recibí novedades