“Presupuesto con perspectiva de género”: reunión con la provincia de Santa Fe y la Agencia Francesa de Desarrollo

El objetivo fue analizar los logros alcanzados en las primeras etapas del proyecto y diagramar los próximos pasos.

En el marco del proyecto Presupuesto con perspectiva de género en Santa Fe, el equipo de Gestión Pública de CIPPEC, junto con la ASAP, mantuvo una reunión de seguimiento de resultados con funcionarios de la provincia y miembros de la Agencia Francesa de Desarrollo.

Durante la jornada, realizada el 5 de abril, se analizaron los logros alcanzados en las primeras etapas del proyecto y se diagramaron los próximos pasos para formalizar el encuentro de cierre con la presencia de funcionarios.

Participaron de la reunión, por CIPPEC, Gonzalo Diéguez, director de Gestión Pública, y José Gasparin, investigador asociado. También estuvieron Susana Vega y Gonzalo Lecuona, presidenta y director ejecutivo de ASAP, organización con la que se implementa este proyecto.

Por su parte, Julieta De San Félix, secretaria de Cooperación, y Melisa Trabuchi, subsecretaria de Coordinación, representaron a la provincia de Santa Fe. Mathieu Thenaisie, director de la Agencia Francesa de Desarrollo para Argentina, también participó del encuentro de trabajo.

Recibí novedades