Reunión con el Ministerio de Educación de Salta

El Programa de Educación se reunió con las autoridades del Ministerio que implementan el proyecto Comunidades de Aprendizaje en la provincia.

El jueves 10 de diciembre, Alejandra Cardini, Carla Paparella y María Eugenia Bucciarelli, directora, coordinadora y consultora, respectivamente, del Programa de Educación, se reunieron con las autoridades provinciales que implementan el proyecto Comunidades de Aprendizaje en Salta.

La reunión tuvo como objetivo compartir con el equipo del Ministerio de Educación un balance de las dos líneas impulsadas junto con la provincia: Comunidades de Aprendizaje y Tertulias Dialógicas Literarias.

Durante el encuentro, CIPPEC presentó el informe de gestión 2020 que resalta la evolución, alcance y recomendaciones para la continuidad del proyecto en la jurisdicción.

Participaron del mismo Matías Cánepa, Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta; Analía Guardo, secretaria de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente; Mariel López, subsecretaria de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica; y Zulema Contreras, coordinadora del proyecto en la provincia. Además, asistió Florencia Mezzadra, directora de instituto Natura Argentina.

    Recibí novedades