Reunión con las autoridades de la Oficina Anticorrupción

El Programa de Gestión Pública se reunió con representantes de la Oficina Anticorrupción para proyectar algunas líneas de trabajo en forma conjunta.

El jueves 24 de septiembre, Gonzalo Diéguez y Paula Nuñez, director y coordinadora del Programa de Gestión Pública, se reunieron con Luis Villanueva, subsecretario de Integridad y Transparencia, y Natalia Torres, directora nacional de Ética Pública, de la Oficina Anticorrupción.

Durante la reunión, se compartió la agenda que viene llevando adelante el programa respecto a los temas de Integridad, Transparencia y Gobierno Corporativo en Empresas Públicas en pos de presentar las acciones para el último trimestre del 2020 y proyectar algunas líneas de trabajo en forma conjunta a partir de la reciente decisión administrativa 1744/20 que aprueba los lineamientos para la igualdad de género en las empresas y sociedades del Estado.

El encuentro permitió también la articulación institucional con las autoridades de la Oficina para organizar cuatro mesas de trabajo. En ellas participarán directores y oficiales de cumplimiento de las principales EPEs. Se llevarán adelante en el marco del proyecto de cooperación y fortalecimiento institucional. El mismo será liderado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a partir del mes de febrero del 2021.

    Recibí novedades