Reunión con representantes de la Iniciativa Global para la Transparencia Fiscal

CIPPEC se reunió con el equipo de la Iniciativa Global para la Transparencia Fiscal e iniciará el proceso para ser parte de la red.

El 30 de septiembre, el Programa de Gestión Pública y el área de Desarrollo Institucional se reunieron con el equipo de la Iniciativa Global para la Transparencia Fiscal, una red global que nuclea representantes de distintas organizaciones para dialogar y compartir soluciones a los desafíos en la transparencia fiscal y la participación pública.

La reunión se centró en compartir líneas de trabajo para poder avanzar en el intercambio en contenidos de proyectos, estándares internacionales y expertos para eventos. De este modo, Gonzalo Diéguez y Demian González Chmielewski, director y coordinador de Gestión Publica, compartieron los proyectos de CIPPEC en materia de transparencia en transferencias, financiamiento de infraestructura pública e integridad en empresas públicas. Asimismo, CIPPEC iniciará el proceso para ser miembro de la Red.

Por parte de CIPPEC participaron Gonzalo Diéguez y Demian González Chmielewski, Director y Coordinador de Gestión Publica, Mercedes Méndez Ribas y Camila Exposito, Directora y Analista de Desarrollo Institucional. Por parte de GIFT estuvieron presentes Juan Pablo Guerrero y Lorena Rivero Del Paso, Director y Gerenta Técnica de Coorperacion y Conocimeinto de la Red.

    Recibí novedades