Reunión de la Mesa Nacional de Gobierno Abierto

Las organizaciones de la sociedad civil que integran la Mesa Nacional de Gobierno Abierto se reunieron el viernes 14 de septiembre en el auditorio de CIPPEC. Se abordó la estrategia de monitoreo y evaluación del III Plan de Nacional de Acción en Gobierno Abierto.

Las organizaciones de la sociedad civil que integran la Mesa Nacional de Gobierno Abierto se reunieron el viernes 14 de septiembre en el auditorio de CIPPEC. Se abordó la estrategia de monitoreo y evaluación del III Plan de Nacional de Acción en Gobierno Abierto, contenida en un documento.

Fotografía de María Emilia Berazategui, directora de Instituciones Políticas y Gobierno de Poder Ciudadano; Mercedes de los Santos, coordinadora de Ciudadanía e Instituciones de Gobierno en Directorio Legislativo; y Emiliano Arena, coordinador del programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC; sentados dialogando en el auditorio de CIPPEC

Participaron María Emilia Berazategui, directora de Instituciones Políticas y Gobierno de Poder Ciudadano; Mercedes de los Santos, coordinadora de Ciudadanía e Instituciones de Gobierno en Directorio Legislativo; y Emiliano Arena, coordinador del programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC.

Durante el encuentro, se acordaron modificaciones en los anexos con los instrumentos de recolección de datos. También se consensuó trabajar en una definición de modernización del estado. Por otra parte, hubo un acuerdo generalizado respecto de la metodología a utilizar y se hizo hincapié en lograr un lenguaje más accesible. Los cambios ya han sido incorporados al documento.

    Recibí novedades