Reunión con la Honorable Cámara de Diputados de la Nación

CIPPEC participó en una reunión organizada por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (HCDN) con el objetivo de conversar sobre el Plan de Congreso Abierto.

El viernes 18 de septiembre, CIPPEC participó en una reunión organizada por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (HCDN) con el objetivo de conversar sobre el Plan de Congreso Abierto y comenzar a trabajar, de forma conjunta, en los próximos compromisos de modernización y apertura del Congreso.

El encuentro tuvo modalidad mixta, donde expusieron Sergio Massa, presidente de la Cámara, Daniela Vilar la diputada y presidenta de la Comisión de Moderización; Juan Manuel Cheppi, secretario general Cámara, y Manuel Cotado, director de Modernización de la misma. También se contó con la participación de diferentes representantes de organizaciones de la sociedad civil.

Por parte de CIPPEC, participaron Carolina Tchintian y Belén Abdala, directora y coordinadora de Instituciones Políticas, junto a Juan Rodil y Macarena Manavella, director y consultora del área de Asuntos Públicos.

 

    Recibí novedades