Simposio “Familias y políticas públicas”

Los programas de Educación y de Protección Social de CIPPEC participaron el jueves 25 de octubre en un simposio sobre cuidados organizado por el Observatorio Social, la Universidad de San Andrés y la Fundación Konrad Adenauer.

Las investigadoras asociadas de CIPPEC Jennifer Guevara, del programa de Educación, y Gimena de León, del programa de Protección Social, participaron el jueves 25 de octubre en el Simposio “Familias y políticas públicas: hacia un acuerdo de largo plazo”. El evento, organizado por el Observatorio Social, la Universidad de San Andrés y la Fundación Konrad Adenauer, se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Guevara y De León integraron el panel “Los cuidados en la dinámica familiar”, junto a Laura Guardia Mayer (AMIA), Alejandra Candia (Bunge y Born) y Dolores Dimier de Vicente (Universidad Austral). De León realizó una presentación sobre familia, cuidados y políticas públicas. Su participación se vinculó con las prioridades de género, primera infancia y juventud del programa de Protección Social de CIPPEC.

    Recibí novedades