Taller sobre riesgos de integridad en empresas públicas

El programa de Gestión Pública presentó los lineamientos para el mapeo de riesgos de integridad en empresas públicas ante autoridades y representantes de esta temática.

Gonzalo Diéguez y Paula Núñez, director y coordinadora, del programa de Gestión Pública de CIPPEC, junto a demás integrantes del equipo, desarrollaron, el martes 24 de abril, el taller “Riesgos de integridad en empresas públicas”.

Participaron del encuentro Fernando Sánchez, secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Alberto Gowland, síndico general de la SIGEN, Sebastián López Azumendi, integrante de la Secretaría de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y Eugenia Braquinsky, directora nacional de Acceso a la Información Pública; entre otras autoridades responsables en la temática y representantes de empresas públicas.

Taller sobre riesgos de integridad en empresas públicas en CIPPEC

Durante la jornada se presentaron los lineamientos para el mapeo de riesgos de integridad en empresas públicas desarrollados por el programa de Gestión Pública. Por otro lado miembros de Deloitte brindaron herramientas útiles para armar una matriz y un sistema de gestión de riesgos.

Finalmente, se dialogó acerca de las iniciativas que están llevando a cabo, en relación a este tema, tanto el Banco de la Provincia de Buenos Aires como la Administración de Infraestructuras Ferroviarias S.E.

Taller sobre riesgos de integridad en empresas públicas en las oficinas de CIPPEC

    Recibí novedades