Visita a CEAMSE

La recorrida se dio en el marco del proyecto que lleva adelante el programa de Gestión Pública de CIPPEC con la procesadora de residuos.

Gonzalo Diéguez y Paula Núñez, director y coordinadora, respectivamente, del programa de Gestión Pública de CIPPEC, participaron el lunes 28 de mayo de una visita guiada por el Centro Norte III de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE). La recorrida se dio en el marco del proyecto que se está llevando adelante con esta empresa pública. El proyecto busca contribuir al desarrollo de mecanismos y prácticas de gobernanza de empresas públicas que permitan potenciar a estas organizaciones como instrumentos de desarrollo.

Visita de CIPPEC a CEAMSE
Durante la visita, Diéguez y Núñez se interiorizaron acerca del trabajo que realiza esta empresa pública, que va desde procesar los residuos en diferentes etapas hasta comercializar productos que se obtienen a partir del reciclado. Así, la experiencia sirvió para adquirir una mayor perspectiva del funcionamiento y la constitución de la empresa. Por CEAMSE, participaron de la recorrida: Leonardo Maceiras, gerente de Operaciones; Lorena Giurovich, responsable de la Unidad de Ética y Transparencia; e Isidoro Bonicatto, gerente general.

    Recibí novedades