Diálogo de sociólogos de la Educación

El programa de Educación de CIPPEC participó el miércoles 14 de noviembre del evento "Sociólogos de la Educación en acción", organizado por la Universidad de Buenos Aires. 

Alejandra Cardini, directora del programa de Educación de CIPPEC, participó el miércoles 14 de noviembre del evento “Sociólogos de la Educación en acción”, que tuvo lugar en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Alejandra Cardini (CIPPEC) junto a cuatro expositores y expositoras, participando del evento "Sociólogos de la Educación en acción" en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

El objetivo del encuentro fue generar un espacio para debatir, con estudiantes y graduados, acerca de recorridos y experiencias en el campo de la educación. La presentación estuvo a cargo del secretario académico de la carrera de Sociología de la UBA, Rodrigo Salgado. Junto a Cardini, participaron del panel: Ada Cora Freytes Frey (por UNAJ-UNDAV); Nora Gluz (UBA-UNGS); Ramiro Martínez Mendoza (INET); y Analía Meo (IIGG).

    Recibí novedades