Acceso a la Información Pública

El programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC participó de una mesa de diálogo del Gobierno porteño a 20 años de la sanción de la Ley 104 de Acceso a la Información Pública.

La directora del programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC, Natalia Aquilino, participó el viernes 14 de diciembre de una mesa de diálogo sobre el Derecho de Acceso a la Información Pública, organizada por la Subsecretaría de Reforma Política y Asuntos Legislativos en la sede del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

En el marco del 20° aniversario de la sanción de la Ley 104 de Acceso a la Información Pública, Aquilino integró un panel sobre los desafíos de implementar una política pública integral de acceso a la información pública. La directora del programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC expuso junto a Marta Oyhanarte, exlegisladora de la Ciudad que impulsó la sanción de la Ley; Romina Colman, periodista de La Nación DATA y experta en gobierno abierto; y Hernán Charosky, subsecretario de Reforma Política y Asuntos Legislativos.

    Recibí novedades