Leandro Echt

.

Publicaciones


"Mi Galpón": del nivel local a la agenda nacional

Este estudio analiza el proyecto "Mi Galpón", llevado a cabo en la ciudad santafesina de Rafaela. Se trata del segundo documento de la serie “Think tanks”, destinada a compartir conocimiento y lecciones sobre la incidencia en políticas públicas y la gestión de las organizaciones de la sociedad civil de todo el mundo.

Promover un foro nacional de políticas públicas: CIPPEC y el proyecto Agenda Presidencial 2011-2015

Esta publicación analiza la experiencia y se propone ayudar a otras organizaciones pares de la región –y de otras regiones– a comprender el rol que pueden tener en las campañas. El documento presenta el contexto en el que la iniciativa fue desarrollada, las estrategias que la organización implementó para promover el debate en políticas públicas, un balance que da cuenta de asuntos internos y externos, y algunas lecciones aprendidas a partir de esta experiencia.

Towards an evaluability assessment of social plans and programs in Argentina. A study of 16 national initiatives

(Documento en inglés) Are national social plans and programs under conditions to be evaluated in a credible and reliable way? Does their design include monitoring and evaluation elements? Is there reliable information available to assess the effective results of public policies? Is the vision of multiple actors taken into account in this evaluation of social effects? And lastly, are the necessary resources in place to ensure we can assess whether the objectives of these interventions have been accomplished or not?

Promoting a national policy forum: CIPPECs Agenda for the President 2011-2015

Esta publicación (disponible en inglés) analiza la experiencia y se propone ayudar a otras organizaciones pares de la región –y de otras regiones– a comprender el rol que pueden tener en las campañas. El documento presenta el contexto en el que la iniciativa fue desarrollada, las estrategias que la organización implementó para promover el debate en políticas públicas, un balance que da cuenta de asuntos internos y externos, y algunas lecciones aprendidas a partir de esta experiencia.

    Recibí novedades