Ciclo sobre Presupuesto con Perspectiva de Género

Con un encuentro liderado por Natalia Aquilino, directora del Programa de Monitoreo y Evaluación, finalizó el ciclo sobre Presupuesto con Perspectiva de Género (PPG) en Santa Fe.

El miércoles 9 de diciembre, terminó el Ciclo sobre Presupuesto con Perspectiva de Género (PPG). Las jornadas fueron organizadas conjuntamente por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), la Asociación Argentina de Presupuesto (ASAP) y el Programa de Gestión Pública de CIPPEC, con la finalidad capacitar a distintos actores gubernamentales en la materia.

En el último encuentro, Natalia Aquilino, directora del Programa de Monitoreo y Evaluación, capacitó a más de 50 funcionarios provinciales sobre los desafíos en el diseño e implementación de los Sistemas de Monitoreo y Evaluación en el ámbito provincial.

Por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe estuvieron presentes el Germán Rollandi, Secretario de Hacienda, y Stella Rodríguez, subsecretaria de Presupuesto entre otros funcionarios de la Provincia. Participaron también, Susana Vega y Gonzalo Lecuona, presidenta y director ejecutivo de la Asociación Argentina de Presupuesto, y José Gasparin, investigador Asociado del Programa de Gestión Pública de CIPPEC.

    Recibí novedades