Presupuesto con perspectiva de género en Santa Fe

El Programa de Gestión Pública presentó el Proyecto Apoyo a la Provincia de Santa Fe para la formulación de un presupuesto con perspectiva de género a distintos actores del ecosistema público y privado.

El 25 de agosto, se llevó a cabo el de lanzamiento del  Proyecto Apoyo a la Provincia de Santa Fe para la formulación de un Presupuesto con Perspectiva de Género (PPG) liderado por el Programa de Gestión Pública de CIPPEC.

El encuentro, organizado conjuntamente por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Agencia Francesa de Desarrollo (ADF), la Asociación Argentina de Presupuesto (ASAP) y el Programa de Gestión Pública de CIPPEC tuvo la finalidad de presentar la iniciativa a distintos actores del sector público y privado.

Por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe estuvieron presentes Celia Arena, secretaria de Estado de Igualdad y Género; Stella Rodríguez, subsecretaria de Presupuesto y Erika Gonnet, ministra de Ambiente, entre otros funcionarios de la Provincia. La Agencia Francesa de Desarrollo estuvo representada por Matthieu Thenaisie y Juan Martín Sitjá Y Balbastro. Participaron también, Susana Vega y Gonzalo Lecuona, presidenta y director ejecutivo de la Asociación Argentina de Presupuesto.

Finalmente, por parte de CIPPEC, participaron Gala Diaz Langou y Gonzalo Diéguez, directores del Programa de Protección Social y Gestión Pública, así como José Gasparin, investigador de Gestión Pública y Lucía Aruanno, coordinadora del Programa de Gestión Pública.

Recibí novedades