CIPPEC en “Argentina Abierta”

CIPPEC participó de “Argentina Abierta 2019”, un evento sobre apertura de datos, innovación y transparencia organizado por la Secretaría de Modernización de la Nación; el gobierno bonaerense; y la Municipalidad de La Plata.

El programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC participó el 8 de mayo de la cuarta edición de “Argentina Abierta”, un evento organizado por la Subsecretaría de Innovación Pública y Gobierno Abierto de la Secretaría de Modernización de la Nación, el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata.

Mariángeles Gutiérrez Bode y Emiliano Arena, analista y coordinador, respectivamente, del programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC, integraron tres paneles: “Medición del acceso a la información pública”; “¿Cómo acercar a la ciudadanía datos abiertos presupuestarios?”; y “Desmitificando el uso de evidencia”.

El encuentro convocó a periodistas, funcionarios públicos, emprendedores, organizaciones de sociedad civil y ciudadanos en general, para abordar iniciativas y desafíos en materia de apertura de datos, innovación en la gestión pública y políticas de transparencia. La jornada se desarrolló en el Centro Cultural Dardo Rocha.

Recibí novedades