CIPPEC en el Webinar “Las Mujeres Transforman”

Gala Díaz Langou, directora del Programa de Protección Social, participó como moderadora y anfitriona en el evento organizado por Coca-Cola.

El martes 10 de noviembre, Gala Díaz Langou, directora del Programa de Protección Social, participó como moderadora y anfitriona en el webinar “Las Mujeres Transforman” organizado por Coca-Cola.

El objetivo del encuentro fue presentar el Programa “5by20” de la compañía que busca apoyar, inspirar y motivar a las mujeres en su rol dentro del desarrollo económico de las comunidades. En su introducción, Gala comentó acerca de los desafíos que encuentran las mujeres en el ámbito laboral y cuáles son los principales determinantes que condicionan su participación, con foco en las tareas de cuidado y el impacto de la pandemia sobre este sector.

Entre las oradoras se encontraban María Noel Vaeza, directora regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe; Ángela Zuluaga, VP senior de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola para América Latina; Alejandra Mustakis, presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile; Andrea de la Piedra García, co fundadora y CEO de Aequales; Denisse Dalence, participante del programa Gerente Pyme; Martín Burt, director ejecutivo de Fundación Paraguaya; y Joaquín Morixe, director ejecutivo de Endeavor.

La presencia de Díaz Langou se enmarca en el proyecto insignia del Programa de Protección Social sobre equidad de género en el mercado de trabajo.

    Recibí novedades