CIPPEC y la Legislatura de Neuquén firmaron un convenio de colaboración

Julia Pomares, directora ejecutiva de CIPPEC, y Marcos Koopmann, vicegobernador de la Provincia de Neuquén, firmaron un convenio marco para desarrollar proyectos en conjunto.

Julia Pomares, directora ejecutiva de CIPPEC, y Marcos Koopmann, vicegobernador de la Provincia de Neuquén, firmaron un Convenio Marco. A partir de este acuerdo, CIPPEC y la Legislatura neuquina desarrollarán proyectos en conjunto.

Para celebrar la firma del acuerdo, el 20 de octubre se realizó un encuentro virtual entre integrantes de CIPPEC y la legislatura de Neuquén. Estuvieron presentes Marcos Koopmann, vicegobernador de la Provincia de Neuquén; Eugenia Ferraresso, secretaria de Cámara de Legislatura; Tania Prezzoli, asesora de la Secretaría de la Cámara; Mauro Ramirez Calbo y Carolina Caparrós, representantes del Complejo Casa de las Leyes, entre otros integrantes de la legislatura.

Por parte de CIPPEC, participaron del encuentro, Julia Pomares, directora ejecutiva, Carolina Tchintian, directora de Instituciones Políticas, y Juan Rodil y Macarena Manavella, director y consultora de Asuntos Públicos.

Durante la reunión virtual, los presentes conversaron sobre los talleres que dictará CIPPEC este año en el marco del programa “Jóvenes Líderes” de la legislatura. El primero se desarrollará el 29 de octubre bajo la temática “Futuro de las ciudades y los pueblos”, y estará a cargo de Alejandro Sáez, coordinador del Programa de Ciudades de CIPPEC. Durante el mes de noviembre se dictarán dos más “Futuro del trabajo” y “Futuro de las Instituciones Políticas”, a cargo de los programas de Desarrollo Económico e Instituciones Políticas, respectivamente.

Finalmente, los equipos compartieron las agendas institucionales y dialogaron sobre futuros lineamientos de trabajo entre CIPPEC y la legislatura.

 

    Recibí novedades