Convenio con GCBA para evaluar los efectos de las políticas de empleo en la Ciudad

Directores del CIPPEC se reunieron con representantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un proyecto del Programa de Protección Social.

El 17 de marzo, Julia Pomares, Gala Díaz Langou y Juan Rodil, directora ejecutiva del CIPPEC, directora del Programa de Protección Social y director de Asuntos Públicos respectivamente, participaron de una reunión presencial con representantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA).

Entre los participantes se encontraban José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción; Marisa Bircher, titular de la Secretaría para la Igualdad de Género; y Santiago López Medrano, presidente de Corporación Sur.

El objetivo del encuentro fue consensuar la colaboración entre ambas instituciones, en el marco de un proyecto del Programa de Protección Social en el que se evaluarán los efectos de las políticas de empleo en la Ciudad. Además, se exploraron sinergias para trabajar en conjunto sobre nuevos proyectos.

Reunión con la Dirección General de Desarrollo Familiar de GCBA

El 12 de marzo, Gala Díaz Langou y José Florito, directora y coordinador del programa de Protección Social respectivamente, se reunieron con las autoridades de la Dirección General de Desarrollo Familiar. Estuvieron presentes Marina Guiter, directora general, y Orlando Aguirre, a cargo del Observatorio de Familias.

Los participantes intercambiaron impresiones sobre lo que significa hacer políticas públicas orientadas a las familias en su diversidad, y los cambios de enfoque necesarios para garantizar intervenciones que puedan abordar las especificidades de cada configuración familiar.

Además, el equipo de CIPPEC se comprometió a participar en una serie de seminarios que la Dirección está organizando sobre esta temática, y a presentar el trabajo de investigación que se hace desde la iniciativa de Género y Cuidados del programa de Protección Social.

    Recibí novedades