Democracia 40: CIPPEC se reunió con referentes de la política

Las reuniones se celebraron en el marco de la iniciativa Democracia 40.

En el marco de la iniciativa Democracia 40 #40D, durante 2021 CIPPEC sostuvo una serie de diálogos participativos y multiactorales junto con funcionarios/as y referentes de la política.

Reunión con el Instituto Patria

Instituto Patria

Llevamos adelante un encuentro con referentes del Instituto Patria para presentarles la iniciativa #40D e invitarlos a participar del proceso de diálogo. María Victoria Álvarez, coordinadora de Asuntos Públicos, y Rafael Rofman, director de Protección Social, conversaron con Claudia Bernazza, María Laura Garrigós, Sergio Chouza, Juan Pablo Futten y Juan Guevara.

Reunión con Claudio Moroni

Gala Díaz Langou, directora ejecutiva, y María Victoria Álvarez, coordinadora de Asuntos Públicos, mantuvieron un diálogo con Claudio Moroni, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Reunión con Mauricio Macri

Sergio Kaufman, presidente de CIPPEC, y Gala Díaz Langou, directora ejecutiva, presentaron la iniciativa #40D al expresidente Mauricio Macri, con quien conversaron sobre cómo impulsar políticas de largo plazo en el país.

Reunión con Jorge Capitanich

Jorge Capitanich

CIPPEC participó de una reunión virtual con Jorge Capitanich, el gobernador de Chaco, para presentarle la iniciativa #40D y dialogar sobre las prioridades para el desarrollo argentino de los próximos cuarenta años.

Reunión con Ricardo López Murphy

Gala Díaz Langou, directora ejecutiva, y Fabian Repetto, gerente de Democracia 40, presentaron la iniciativa al diputado nacional electo Ricardo López Murphy y a Yamil Santoro, ambos integrantes del espacio “Republicanos Unidos”.

Reunión con Juan Zabaleta

En el marco de la iniciativa #40D, Gala Díaz Langou, directora ejecutiva, y María Victoria Álvarez, coordinadora de Asuntos Públicos, se reunieron con Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social, y Lautaro Aragon, del área de Innovación Pública y Gobierno Abierto del ministerio.

Reunión con Florencio Randazzo

Gala Díaz Langou, directora ejecutiva, y María Victoria Álvarez, coordinadora de Asuntos Públicos se reunieron también con el diputado nacional electo Florencio Randazzo para presentarle el proyecto #40D. Además, hablaron sobre los desafíos de nuestro país en la implementación de políticas públicas de largo plazo.

Reunión con Silvia Lospennato

Además, dialogaron con la diputada nacional Silvia Lospenatto sobre la iniciativa Democracia 40 #40D, para encontrar puntos en común con la agenda legislativa.

Reunión con Mario Fiad

Gala Díaz Langou, directora ejecutiva, y María Victoria Álvarez, coordinadora de Asuntos Públicos, se reunieron con el senador nacional por la provincia de Jujuy Mario Fiad, para presentarle la iniciativa #40D y conversar sobre la mirada federal del proyecto. 

Reunión con Camila Crescimbeni

También le presentaron el proyecto de diálogo Democracia 40 #40D a la diputada nacional Camila Crescimbeni, quien conversó con Gala Díaz Langou, directora ejecutiva, y María Victoria Álvarez, coordinadora de Asuntos Públicos, acerca del rol de las juventudes políticas.

Reunión con Pamela Verasay

María Victoria Álvarez, coordinadora de Asuntos Públicos, y Esteban Torre, coordinador de Educación, se reunieron con Pamela Verasay, diputada nacional por Mendoza, para presentarle la iniciativa Democracia 40 #40D.

Reunión con Matías Kulfas

Gala Díaz Langou, directora ejecutiva; María Victoria Álvarez, coordinadora de Asuntos Públicos; y Paula Szenkman, directora de Desarrollo Económicoconversaron con Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, para presentarle el proyecto Democracia 40 #40D y explorar posibles sinergias.

Reunión con Mario Abed y Andrés Peti Lombardi

Alejandra Cardini Esteban Torre, directora y coordinador de Educación; y María Victoria Álvarez, coordinadora de Asuntos Públicos, se reunieron con Mario Abed, vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores de Mendoza, y Andrés Peti Lombardi, presidente de la Cámara de Diputados provincial, para presentarles la nueva iniciativa Democracia 40 #40D.

    Recibí novedades