Día de la Mujer Trabajadora en Disney Argentina

Alejandro Biondi, coordinador del programa de Protección Social, participó de un evento por el Día de la Mujer Trabajadora en las oficinas de Disney Argentina.

El martes 10 de marzo, Alejandro Biondi, coordinador del Programa de Protección Social, participó de un evento por el Día de la Mujer Trabajadora en las oficinas de Disney Argentina.

La presentación de Alejandro se centró en el impacto de las normas y estereotipos de género en las trayectorias educativas y laborales de mujeres y varones, con foco en los mandatos y costos de la masculinidad hegemónica.

Del panel también participaron María Álvarez Vicente, directora ejecutiva del Consejo Publicitario Argentino, Georgina Sticco, fundadora de la consultora GROW género y trabajo, Natalia Calisti, especialista de Comunicación de UNICEF y María José Sucarrat, directora de la R.E.D de Empresas por la Diversidad de la Universidad Torcuato Di Tella.

La participación se vincula con el rol del programa Protección Social en la creación de la campaña “Cosas Como Estas” y su proyecto estratégico sobre igualdad económica de género.  

    Recibí novedades