Diálogo con la ANSES

CIPPEC le presentó a la ANSES su propuesta de reforma del esquema de transferencias a las familias con niños y tres políticas para reducir las brechas de género.

El programa de Protección Social de CIPPEC se reunió el martes 12 de marzo con autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). El objetivo del encuentro fue dialogar sobre la propuesta del programa de Protección Social de CIPPEC de reformar el esquema de transferencias a las familias con niños (con foco en los criterios de definición de zonas prioritarias). También se expusieron los hallazgos del próximo documento de CIPPEC “Empleo, crecimiento y equidad: retornos de tres políticas que reducen las brechas de género”. La reunión se enmarcó en el proyecto estratégico sobre primera infancia que lleva adelante el programa de Protección Social de CIPPEC.

Por CIPPEC, asistieron la directora ejecutiva, Julia Pomares, y Gala Díaz Langou y José Florito, directora y coordinador, respectivamente, del programa de Protección Social. En tanto, por la ANSES, participaron el director ejecutivo, Emilio Basavilbaso, y el subdirector ejecutivo de Administración de esa entidad, Federico Braun.

    Recibí novedades