Encuentro con el ministro de Educación de Misiones

CIPPEC, el gobierno de Misiones y el Instituto Natura firmaron una declaración de intención por la cual se comprometieron a trabajar en conjunto en el desarrollo de una política integral de mejora y transformación de la escuela secundaria en la provincia.

El 8 de agosto, Julia Pomares, directora ejecutiva, y Alejandra Cardini y Esteban Torre, directora y coordinador, respectivamente, del Programa de Educación se reunieron con Miguel Sedoff, ministro de Educación de Misiones, y representantes del Instituto Natura.

En la misma, se celebró la firma de la declaración de intención por la cual CIPPEC, el gobierno de Misiones y Natura se comprometen a trabajar en conjunto en el desarrollo de una política integral de mejora y transformación de la escuela secundaria en la provincia.

Del encuentro participó, a su vez, David Saad, presidente del Instituto Natura de Brasil; Karina Stocovaz, gerenta de Innovación Social para América Latina y Florencia Mezzadra, gerenta de Educación de Natura. También estuvo Cielo Linares, subsecretaria de Educación de la Provincia de Misiones.

Image

 

Recibí novedades