Encuentro sobre Primera Infancia

Los programas de Educación y Protección Social de CIPPEC presentaron ante especialistas una primera versión de su informe sobre políticas públicas de Primera Infancia.

Los programas de Educación y Protección Social  de CIPPEC desarrollaron el viernes 14 de marzo un encuentro nacional de consulta para presentar la primera versión del  “Informe sobre el progreso de políticas públicas de primera infancia”, que elaboraron en conjunto.

El evento, que fue organizado junto con El Diálogo, OEI, Fundación Navarro Viola y EDUCAR 2050, tuvo lugar en el Centro de Altos Estudios Universitarios de la OEI. Participaron del encuentro representantes de 45 organizaciones de la sociedad civil y organismos internacionales así como especialistas, que revisaron la producción.

Alejandra Cardini, directora del programa de Educación de CIPPEC, expuso sobre el proyecto. En tanto, José Fiorito, coordinador de Protección Social de CIPPEC, llevó a cabo la presentación del informe. Luciana Petrone y Matilde Karczmarczyk, analistas del programa de Protección Social de CIPPEC, y Carolina Semmoloni y Malena Nigro, analista y consultora, respectivamente, del programa de Educación, moderaron las mesas de trabajo que validaron el informe. Por su parte, Gala Díaz Langou, directora del programa de Protección Social de CIPPEC, lideró el cierre del evento y recibió los comentarios de los participantes.

A partir de los comentarios recibidos, ambos programas de CIPPEC elaborarán la versión final del informe, que será presentada en junio a actores claves y tomadores de decisiones.

    Recibí novedades