Gerardo Martínez en el ciclo YEAH!

CIPPEC organizó un nuevo encuentro con la participación de Gerardo Martínez, secretario general de Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA)

El 4 de noviembre de 2021, CIPPEC llevó adelante una nueva edición del Ciclo YEAH! (#YoEstuveAhí). En esta oportunidad contamos con la participación de Gerardo Martínez, secretario general de Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) e integrante del Consejo de Administración de CIPPEC.

El especialista conversó sobre su recorrido profesional en la gestión pública, y compartió sus reflexiones sobre la economía argentina y la industria de la construcción.

Durante 2021, las reuniones en el marco del Ciclo YEAH! (#YoEstuveAhí) buscan consolidar una red de integrantes de CIPPEC con experiencia en la función pública y conocer sus recorridos profesionales.

Este encuentro fue el número cinco realizado durante el año. Las jornadas anteriores contaron con la participación de: Isela Costantini, CEO del Grupo Financiero GST e integrante del Consejo de Administración de CIPPEC; Guadalupe Nogués, doctora en Ciencias Biológicas y comunicadora; Cecilia Veleda y Natalia Torres, asesora en educación del senador Martín Lousteau y directora nacional de Ética Pública en la Oficina Anticorrupción; y Silvia Lospennato, diputada de la Nación.

Durante 2020, CIPPEC organizó seis encuentros bajo la temática “Políticas locales en tiempo de pandemia” con la presencia de: Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham; Pablo Javkin, intendente de Rosario; Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; Martín Llaryora, intendente de la ciudad de Córdoba; Fernando Straface, secretario general de CABA; y Martín Yeza, intendente de Pinamar.

    Recibí novedades