Jornada de trabajo junto al Ministro de Educación de Salta

El programa de Educación de CIPPEC viajó a Salta para reunirse con funcionarios del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

El miércoles 11 de marzo el Programa de Educación viajó a la Provincia de Salta para participar de una jornada de trabajo junto a funcionarios del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Alejandra Cardini y Florencia Mezzadra, directora de Educación de CIPPEC y directora del Instituto Natura Argentina respectivamente, se reunieron con Matías Cánepa, titular de la cartera educativa provincial, para conversar sobre la continuidad de los proyectos de Comunidades de Aprendizaje y Tertulias Dialógicas Literarias desarrollados conjuntamente, y avanzar en una propuesta de intervención focalizada en la Transformación de la Escuela Secundaria en Salta.

Luego del encuentro, Alejandra Cardini se reunió con Matias Posadas, jefe de Gabinete de la Provincia de Salta.

Además, la agenda contó con un espacio de trabajo del que participaron los principales cuadros del ministerio provincial, como secretarios, subsecretarios, y referentes de las políticas prioritarias. Del Programa de Educación de CIPPEC, participaron también Carla PaparellaVanesa D’ AlessandreMaría Eugenia Bucciarelli y Esteban Torre, coordinadora, investigadora y consultores, respectivamente, del Programa. 

    Recibí novedades