Libro sobre el futuro de la educación

CIPPEC presentó una obra que recopila los documentos sobre educación elaborados por el grupo de trabajo del T20 “El futuro del trabajo y de la educación para la era digital”.

El programa de Educación de CIPPEC presentó el 14 de septiembre el libro “Puentes al futuro de la educación: recomendaciones de política para la era digital”. La obra recopila los documentos sobre educación elaborados por el grupo de trabajo del T20 “El futuro del trabajo y de la educación para la era digital”.

El lanzamiento del libro se realizó en el marco del “IX Foro Multilateral de Educación e Innovación” de “Virtual Educa”, en el que se organizó un panel a cargo de Alejandra Cardini, directora del Programa.

CIPPEC en la presentación del libro “Puentes al futuro de la educación: recomendaciones de política para la era digital”

De la mesa participaron algunos de los autores de los documentos de políticas públicas y especialistas internacionales como Claudia Costin (Fundación Getulio Vargas, Brasil); Alessia Zucchetti (Fundación Ceibal, Uruguay); David Buckingham (Loughborough University, Reino Unido); Axel Rivas (UdeSA y CIPPEC, Argentina) y Lucía Acurio (Grupo Edutec, Perú).

El libro está disponible online en inglés y español.  También se puede acceder a la presentación de Cardini haciendo clic aquí.

    Recibí novedades