Plan de desarrollo para Entre Ríos

El programa de Gestión Pública de CIPPEC presentó propuestas para profesionalizar el empleo público en Entre Ríos como parte de un plan de desarrollo productivo para esa provincia.

Gonzalo Diéguez, director del programa de Gestión Pública de CIPPEC, participó el jueves 13 de septiembre de la presentación del libro “Análisis y propuestas para el desarrollo de Entre Ríos”, que tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural de Gualeguaychú. La obra, coordinada por el Consejo Empresario de Entre Ríos, incluye un plan de desarrollo productivo y políticas activas para cada sector a partir de investigaciones realizadas por especialistas.

Gonzalo Diéguez (CIPPEC) en la presentación del libro “Análisis y propuestas para el desarrollo de Entre Ríos” en Gualeguaychú

Diéguez presentó las propuestas de CIPPEC para la profesionalización del empleo público y jerarquización de la Alta Dirección Pública, temas abordados en un capítulo del libro. La actividad se dio en el marco del Taller de “Competitividad para el Comercio Exterior de Entre Ríos”.

    Recibí novedades