Proyecto sobre Equidad de Género

CIPPEC participó de una reunión de las comisiones de Legislación para el Trabajo y de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Diputados, por el proyecto de Ley de Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades en el Trabajo.

Gala Díaz Langou y Florencia Caro Sachetti, directora y coordinadora, respectivamente, del programa de Protección Social de CIPPEC, y Juan Rodil, director de Asuntos Públicos, asistieron el martes 11 de septiembre a una reunión de las comisiones de Legislación para el Trabajo y de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, en la Cámara de Diputados.

Durante el encuentro, se discutió el proyecto de Ley de Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades en el Trabajo, presentado por el Poder Ejecutivo este año. Participaron, además de los diputados de las comisiones de Legislación para el Trabajo y de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia; Fabiana Túñez, directora del Instituto Nacional de las Mujeres;  y Ernesto Leguizamón, jefe de Gabinete de la Secretaría de Gobierno de Trabajo y Empleo.

La asistencia de Díaz Langou y Caro Sachetti se inscribió en el proyecto estratégico de equidad de género en el mercado laboral que lleva adelante el programa de Protección Social de CIPPEC.

    Recibí novedades