Relevamiento de información en Mendoza

CIPPEC desarrolló actividades vinculadas con el proyecto de "Fortalecimiento de los Compromisos Federales de Modernización" (COFEMOD) en Mendoza.

Los programas de Gestión Pública y de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC desarrollaron el 30 y el 31 de enero en la ciudad de Mendoza actividades vinculadas con el proyecto de “Fortalecimiento de los Compromisos Federales de Modernización” (COFEMOD), que da asistencia técnica en el marco de un plan de la Secretaría de Modernización de la Nación.

Por el programa de Gestión Pública de CIPPEC, participaron Gonzalo Diéguez y Demian González Chmielewski, director y coordinador, respectivamente, y del programa de Monitoreo y Evaluación estuvo presente la analista Mariángeles Gutiérrez Bode.

Con el objetivo de avanzar en el componente de gestión por resultados del proyecto, el equipo de CIPPEC se reunió con los directivos de áreas estratégicas y con el personal operativo en la Casa de Gobierno. En cuanto al personal directivo, se realizaron entrevistas con Rubén Zavi, director de Políticas Públicas e Innovación; Cristina Briggs, directora de la Unidad de Financiamiento Internacional; Nadia Rapali, vocal en ejercicio de la Presidencia de la Agencia de Ordenamiento Territorial; Mauricio Iglesias, director de Control de Gestión; y Juan Lonchanich, director de Presupuesto.

    Recibí novedades