Reunión con el Consejo Federal de Derechos Humanos

El programa de Protección Social de CIPPEC se reunió con el Consejo Federal de Derechos Humanos por la propuesta para reformar el régimen de licencias familiares.

Gala Díaz Langou y José Florito, directora y coordinador, respectivamente, del programa de Protección Social de CIPPEC, se reunieron el viernes 25 de enero con Alejandro Javier Collia, secretario ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos. El Consejo Federal de Derechos Humanos es el organismo que nuclea a las áreas de Derechos Humanos de las 23 provincias y de la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro, que tuvo lugar en la Secretaría de Derechos Humanos, se centró en el régimen de licencias familiares y la propuesta de reforma que promueve CIPPEC. El secretario ejecutivo se interesó en el diagnóstico de los regímenes provinciales de empleo público que regulan la cantidad de días de licencia.

De la reunión también participaron Carolina Aulicino, oficial de Inclusión Social y Monitoreo de UNICEF Argentina, y Lucía Martelotte, directora ejecutiva adjunta del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA).

    Recibí novedades