Reunión con Horacio Rodríguez Larreta

CIPPEC participó de una reunión con Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de la adhesión del Jefe de Gobierno de la Ciudad al Compromiso Agenda x la Igualdad.

El miércoles 12 de agosto Julia Pomares, directora ejecutiva, y Gala Díaz Langou, directora del Programa de Protección Social, participaron de una reunión con Horacio Rodríguez Larreta. La misma se dio en el marco de la adhesión del Jefe de Gobierno de la Ciudad al Compromiso Agenda x la Igualdad, una iniciativa que impulsó CIPPEC y reúne a más de 200 mujeres líderes en diferentes ámbitos para alcanzar la igualdad de género en el mercado de trabajo.

Durante el encuentro se discutieron propuestas concretas de políticas para promover la equidad de género. Parte de estas recomendaciones son producto de la agenda de género impulsada por CIPPEC a través de sus diferentes programas y proyectos, como el proyecto del Programa de Protección Social, Mujeres en el Mercado de Trabajo: una deuda y una oportunidad y el libro El género del trabajo.

Por parte del GCBA también participaron Soledad Acuña, ministra de Educación, María Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, y Marisa Miodosky, coordinadora de la Estrategia Integral para la Igualdad de Género.

Image

    Recibí novedades