Reunión con la Municipalidad de Córdoba

CIPPEC se reunió con Alejandra Torres, secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba para conversar sobre la posibilidad de realizar proyectos en conjunto.

Los programas de Gestión Pública, Ciudades y del área de Asuntos Públicos de CIPPEC mantuvieron un encuentro bajo la modalidad virtual el jueves 2 de julio con Alejandra Torres, secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba, y su equipo.

Por parte de CIPPEC participaron Gonzalo Diéguez y Sebastián Lew, directores de los programas de Gestión Pública y Ciudades, respectivamente, Demian González Chmielewski y Melina Nacke, coordinadores de Gestión Pública y Ciudades, y Macarena Manavella, consultora de Asuntos Públicos.

Durante la reunión, Torres comentó cuáles eran los temas más urgentes del municipio y explicó cuáles eran los objetivos de gestión vinculados a modernización y gobernanza metropolitana. Por su parte, Diéguez y Lew compartieron las agendas de trabajo de los programas de Gestión Pública y Ciudades.

Sobre el final de la reunión se converso sobre la posibilidad de realizar proyectos en conjunto para que CIPPEC colabore con la gestión municipal.

    Recibí novedades