Reuniones de co-creación con la Honorable Cámara de Diputados de la Nación

El Programa de Instituciones Políticas participó de las mesas, cuyo objetivo es la creación de un plan nacional de Parlamento Abierto.

Los días 1 y 2 de diciembre, Carolina Tchintian y Belén Abdala, directora y coordinadora, respectivamente, del Programa de Instituciones Políticas, participaron de las mesas de co-creación convocadas por la Dirección de Modernización de la Cámara de Diputados. El objetivo es la creación de un plan nacional de Parlamento Abierto.

En particular, Carolina participó en la mesa “Igualdad de género en la Cámara de Diputados de la Nación” y Belén en los encuentros sobre “Digitalización de la información para la trazabilidad y publicación de documentos legislativos” y “Acceso a la información pública en las comisiones parlamentarias”.

Estas reuniones forman parte del compromiso asumido a partir de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP). Participaron a su vez distintos diputados y diputadas de la Nación, equipos de asesores, personal técnico de la Cámara y representantes de la sociedad civil.

    Recibí novedades