Compromiso por la igualdad en tiempos de pandemia W20

El objetivo del encuentro fue conversar sobre compromisos concretos que promuevan la igualdad de género en el marco de la crisis provocada por el coronavirus.

El miércoles 11 de noviembre, Gala Díaz Langou, directora del Programa de Protección Social, participó como oradora en el evento “Compromiso por la Igualdad en tiempos de pandemia” en su rol como delegada argentina en el Women 20 (W20). El objetivo del encuentro fue conversar sobre compromisos concretos que promuevan la igualdad de género en el marco de la crisis provocada por la pandemia.

El encuentro fue organizado por las representantes argentinas del W20, un grupo de afinidad del G20, del capítulo Women in Business del B20 y la Alianza EMPOWER.

Participaron del evento la presidenta del W20 Arabia Saudita, Thoraya Obaid; la presidenta del W20 Italia para 2021, Linda Laura Sabbadini; el Sherpa argentino; el embajador Jorge Arguello; y la subsecretaría de Políticas de Igualdad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Pilar Escalante.

    Recibí novedades