Reunión con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

CIPPEC presentó el trabajo conjunto con el Gobierno de la Ciudad sobre el plan de puesta en marcha con perspectiva de género.

El martes 4 de agosto, Julia Pomares, directora ejecutiva, y Gala Díaz Langou, Vanesa D’Alessandre y Florencia Caro Sachetti, directora, investigadora y coordinadora, respectivamente, del Programa de Protección Social, participaron de una reunión con la red de mujeres en puestos de liderazgo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En la reunión, Protección Social presentó el trabajo que está realizando junto a la Secretaría General del GCBA para fortalecer la estrategia de puesta en marcha con perspectiva de género de la Ciudad de Buenos Aires y contribuir a transversalizar la mirada de género en la respuesta del gobierno a la emergencia ocasionada por la pandemia y luego del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Del encuentro, participaron más de 40 funcionarias. Entre ellas, Soledad Acuña (Ministra de Educación), María Migliore (Ministra de Desarrollo Social), Clara Muzzio (Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana) y Guadalupe Tagliaferri (Senadora Nacional).

    Recibí novedades