Evento “Perspectiva de Género en el marco del COVID”

Gala Díaz Langou, directora del Programa Protección Social, participó como panelista del evento organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina.

El miércoles 3 de junio, Gala Díaz Langou, directora del programa de Protección Social, participó como panelista en el evento “Perspectiva de Género en el marco del COVID”. El encuentro estuvo organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina.

Su objetivo fue abordar los impactos de la crisis del Covid-19 y analizar la importancia de la incorporación de la perspectiva de género en los planes de reactivación económicos.

Del panel también participaron Verónica Baracat, representante de ONU Mujeres, y Marisa Miodosky, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En el mismo, Díaz Langou presentó un diagnóstico de la situación de las mujeres en el mercado de trabajo antes y durante la crisis sanitaria. Además, propuso algunas líneas de acción para garantizar sus derechos y avanzar hacia una reducción de las brechas de género.

    Recibí novedades