La experiencia del Laboratorio Urbano Digital, en FLACSO

El director del programa de Ciudades de CIPPEC, Gabriel Lanfranchi, participó del seminario intensivo "Conectar los datos. Estrategias y nuevas herramientas para comunicar información pública".

El director del programa de Ciudades de CIPPEC, Gabriel Lanfranchi, participó el jueves 17 de mayo del seminario intensivo “Conectar los datos. Estrategias y nuevas herramientas para comunicar información pública”, organizado por FLACSO y Sociopublico. Lanfranchi describió el proceso de creación del Laboratorio Urbano Digital (LUD) y el primer trabajo acerca de la expansión de los grandes aglomerados urbanos de la Argentina. Además, presentó  futuros proyectos del LUD. Entre los expositores, estuvieron también Sonia Jalfin (Sociopublico), Luis Alberto Quevedo (FLACSO) y Patricia Ferrante (UBA-FLACSO), entre otros.

Gabriel Lanfranchi (CIPPEC) exponiendo sobre el proyecto "Laboratorio Urbano Digital" de CIPPEC en el seminario intensivo de "Conectar los datos. Estrategias y nuevas herramientas para comunicar información pública"

    Recibí novedades