Monitoreo del acceso a la información pública

CIPPEC se reunió con funcionarias del Ministerio del Interior por el monitoreo de la Ley de Acceso a la Información Pública.

El programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC se reunió el miércoles 9 de enero con funcionarias de la Secretaría de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior. Durante el encuentro, se abordó el sistema de indicadores para el monitoreo de la Ley de Acceso a la Información Pública desarrollado por la Mesa de Coordinación Institucional sobre Acceso a la Información. La iniciativa cuenta con el apoyo de EUROSOCIAL, el programa de cooperación regional entre Europa y América Latina para mejorar la cohesión social.

De la reunión, que se desarrolló en el auditorio de CIPPEC, participaron María Fernanda Araujo, Florencia Azubel y Lorena Salim, por la Secretaría de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. En tanto, en representación de CIPPEC, estuvieron Natalia Aquilino y Emiliano Arena, directora y coordinador, respectivamente, del programa de Monitoreo y Evaluación.

    Recibí novedades