Presentación del diagnóstico sobre Resistencia

Participaron los intendentes de Resistencia, Jorge Capitanich; de Fontana, Antonio Rodas; y el de Puerto Vilelas, Marcelo González.

Gabriel Lanfranchi, Juan Duarte y Melina Nacke, director, investigador asociado y coordinadora, respectivamente, del programa de Ciudades de CIPPEC, presentaron el lunes 13 de agosto en la ciudad de Resistencia, Chaco, el diagnóstico colaborativo de esa área metropolitana, en el marco del Plan de Desarrollo Integral de Ciudades.

Representantes del programa de Ciudades de CIPPEC, en la presentación del proyecto de Desarrollo Integral de Ciudades en el área metropolitana de Resistencia, junto a Jorge Capitanich

Durante la mañana, el diagnóstico se presentó a alrededor de 40 líderes locales representantes de los sectores público, privado, académico y de la sociedad civil del área metropolitana de Resistencia. También estuvieron los intendentes de Resistencia, Jorge Capitanich; de Fontana, Antonio Rodas; y el de Puerto Vilelas, Marcelo González. Por la tarde, los resultados se presentaron ante un auditorio de 40 personas, líderes de comisiones vecinales. Ambas actividades se desarrollaron en el centro de convenciones del Domo del Centenario de Resistencia.

Representantes del programa de Ciudades de CIPPEC, en la presentación del proyecto de Desarrollo Integral de Ciudades en el área metropolitana de Resistencia.

Con este diagnóstico, concluyó la primera etapa del proyecto de Desarrollo Integral de Ciudades en el área metropolitana de Resistencia. Otras áreas metropolitanas del país alcanzadas por el proyecto son: Puerto Madryn, Mendoza, Catamarca y Córdoba. La iniciativa es realizada por el programa de Ciudades de CIPPEC junto con BID-FOMIN y el Ministerio de Producción de la Nación.

Representantes del programa de Ciudades de CIPPEC, en la presentación del proyecto de Desarrollo Integral de Ciudades en el área metropolitana de Resistencia.

Recibí novedades