Presentación sobre el Gran Catamarca

El programa de Ciudades de CIPPEC expuso los resultados de un diagnóstico colaborativo sobre el Gran Catamarca en el marco del Plan de Desarrollo Integral.

Gabriel Lanfranchi, Guadalupe Granero y Melina Nacke, director, coordinadora y consultora, respectivamente, del programa de Ciudades de CIPPEC presentaron el lunes 18 de junio en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca un diagnóstico colaborativo sobre el Gran Catamarca en el marco del Plan de Desarrollo Integral. Asistieron los intendentes de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, y el de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra.

Gabriel Lanfranchi (CIPPEC) presentando el diagnóstico colaborativo sobre el Gran Catamarca, en el marco del Plan de Desarrollo Integral de Ciudades

Por la mañana, la exposición fue ante líderes locales del sector público, del privado, del académico y de la sociedad civil del área metropolitana de Gran Catamarca. En tanto, por la tarde, Lanfranchi presentó los resultados a un auditorio de más de 200 personas. Así concluyó la primera etapa del proyecto de Desarrollo Integral de Ciudades en Gran Catamarca. El proyecto se lleva adelante en cinco áreas metropolitanas de Argentina (Puerto Madryn, Mendoza, Resistencia, Catamarca y Córdoba), junto a BID- FOMIN y el Ministerio de Producción de la Nación.

Presentación del diagnóstico colaborativo sobre el Gran Catamarca, en el marco del Plan de Desarrollo Integral de Ciudades de CIPPEC

Recibí novedades